Universo de Ocio

Dejate llevar por el entretenimiento

  • RSS
  • Email
  • Facebook
  • Twitter

Enlaces Importantes

El poder de Ledreg

Introduce tu email y olvídate de repasar en cada momento si a habido alguna actividad en el blog:

Ultimos comentarios

Seguidores

CBOX

Quienes Somos

Contador de Visitas

Quien a venido hoy y de donde.

Apuntate al reto!!

Isla de los Sueños

Crees en los nuevos autores?

Entradas Recientes

Literatura, Manga, Comic y Tiras

Todo tipo de literatura, ya sea escrita, o visual. Manga, Cómic, Tebeos o Tiras y/o viñetas. Reseñas, noticias y curiosidades, si te gusta la literatura este es tu sitio...

Musica

La música relaja, alegra o entristece, hay música para cualquier momento o gusto y por eso en este blog se hablará de ella...

Peliculas de todo tipo

Hoy en día hay una gran variedad de películas, se sigue de cerca el proceso de rodaje y salen películas casi a diario...

Series de Anime, Reales y Animacion

Que sería de nuestras vidas sin estas series que nos animan tanto la vida...

Videojuegos para todas las plataformas

Para los viciados a los videojuegos también tienen su sección, análisis, noticias y presentaciones y en el mundo de hoy en día gracias a Internet están los juegos MMO...


PlayStation Phone

Se lleva rumoreando en la red, este asunto como cerca de cuatro años, se han llevado a cabo un millón de hipótesis distintas, se han hecho un billón de montajes fotográficos, es tan grande el bulo, que ya no se sabe si es cierto o no, la cosa es que a sonado mucho el rum rum de este rumor, y cuando el río suena, agua lleva. Sin saber a ciencia cierta si es verdad o no, (yo personalmente soy un poco escéptico) pongo ante vosotros esta noticia, más vale pecar de crédulo pero previsor ,que incrédulo y que me coma el lobo.
Dejando claro que no estoy convencido si la noticia es cierta o no y avisando que no tengáis esperanzas hasta que esté todo bien presentado. (Igualmente intentaré estar alerta por si es cierto o no y si es así y no solo una falsas ilusiones creadas por algunas personas.)

Bueno vamos allá, se supone que estos son unos planos que se escaquearon hace un buen tiempo. (cerca de 4 años) por la red.
La PlayStation Phone, como el nombre indica seria un móvil con digamos una psp integrada, aparte  tendría la mayoría de cosas que tiene hoy en día los móviles, WIFI, juegos online, con la posibilidad de poderse descargar juegos, web, RSS, cámara de fotos, serviría como PDA con dispositivo Android 2.3... Etc etc.
Estos vídeos tienen que "confirmar" que existe.





Ya que estamos pondremos algunos montajes o diseños desechados (quien sabe) de esta protagonista.


Y bueno con eso lo único que me han demostrado es que Sony quiere mantener su estilo propio y no por eso quiere decir que hayan decidido crear una nueva PSP mejor que la anterior.
A mi parecer solo es una PSP con función de llamar, o ni eso, sencillamente un móvil, con estética de Sony.

Así que a cada cual piense como quiera y cuando quiera, pero yo hasta que no vea la consola realmente en acción y no con algo que sencillamente hayan podido decidir hacerlo semejante para mantener la estética y que ademas sirva como compatibilidad con PS3.
De un modo u otro aquí tenéis las noticias, en cuanto aparezcan más dignas de mencionar serán expuestas. Mucha suerte a todos!!

El vídeo a salido de Techspot y ya puestos a dar publicidad cito lo que dice y al menos que compense el link gratuito de un blog que lleva 3 días:

El PlayStation Phone, nombre código Zeus Z1, tiene un nuevo video en la web. Este muestra que tan grueso en realidad es el teléfono de Sony Ericsson y también muestra claramente el dispositivo corriendo Android 2.3 (nombre código Gingerbread). El video sin audio esta a continuación, pero si quieres cerciorarte que realmente hay un icono PlayStation dedicado para la aplicación PlayStation, puedes ver un segundo video aquí
Además hay siete imágenes tomadas con la cámara del teléfono en Picasa. Si la cámara es un factor importante para tu teléfono, puedes ver las fotos aquí – que realmente no se ven para nada mal.
Hace menos de dos meses aparecieron los primeros detalles del PlayStation Phone. Supuestamente este teléfono estará disponible con una versión única del Sony Marketplace para comprar y descargar juegos diseñados para la nueva plataforma. Además, este dispositivo tiene un procesador Qualcomm MSM8655 de 1,0GHz, 512MB de RAM, 1GB de ROM, y una pantalla que va de 3,7 a 4,1 pulgadas. También tiene un amplio touchpad en el centro que aparentemente es multi-touch, y los gatillos PlayStation para los índices. No se menciona una ranura para Sony Memory Stick pero si hay soporte para tarjetas microSD. Por el momento todo indica que será estrenado en el 2011.

Deja tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...