Universo de Ocio

Dejate llevar por el entretenimiento

  • RSS
  • Email
  • Facebook
  • Twitter

Enlaces Importantes

El poder de Ledreg

Introduce tu email y olvídate de repasar en cada momento si a habido alguna actividad en el blog:

Ultimos comentarios

Seguidores

CBOX

Quienes Somos

Contador de Visitas

Quien a venido hoy y de donde.

Apuntate al reto!!

Isla de los Sueños

Crees en los nuevos autores?

Entradas Recientes

Literatura, Manga, Comic y Tiras

Todo tipo de literatura, ya sea escrita, o visual. Manga, Cómic, Tebeos o Tiras y/o viñetas. Reseñas, noticias y curiosidades, si te gusta la literatura este es tu sitio...

Musica

La música relaja, alegra o entristece, hay música para cualquier momento o gusto y por eso en este blog se hablará de ella...

Peliculas de todo tipo

Hoy en día hay una gran variedad de películas, se sigue de cerca el proceso de rodaje y salen películas casi a diario...

Series de Anime, Reales y Animacion

Que sería de nuestras vidas sin estas series que nos animan tanto la vida...

Videojuegos para todas las plataformas

Para los viciados a los videojuegos también tienen su sección, análisis, noticias y presentaciones y en el mundo de hoy en día gracias a Internet están los juegos MMO...



Si eres un nuevo autor, tienes un libro publicado ya sea por editorial, EBook o Blognovela y quieres que haga una Presentación como la de este link. Solo tienes que hacer unos sencillos pasos.









  • Registrate en el foro del banner que hay sobre este texto.
  • Entra en Nuevos Autores: Habla Hispana (Latinoamericana) si tu lugar de procedencia es el continente Americano o a Nuevos Autores: Habla Hispana (España) si eres de España.
  • Crea un nuevo tema con un titulo con el nombre del autor, como veras en muchos de los temas de los foros antes linkeados.
  • Publica un descripción completa en el que incluya:
    1. Biografía del autor.
    2. Portada de la novela.
    3. Sinopsis del libro.
    4. Información del libro. (*más abajo mejor explicada.)
    5. Link al blog oficial del libro. (Los de editorial también, a no ser que no tengáis blog, por supuesto.)
    6. Videobook/Booktrailer (Si se tiene)
    7. Links a todas las reseñas que hayan hecho de tu libro. (Si no se han hecho no pasa nada, pero perderá bastante fuerza la presentación sin esta opción.)
    8. Si venís de aquí y preferentemente habéis ido ahí para la presentación decirlo en el post, de esa forma cogeréis automáticamente preferencia a los que han estado allí desde un principio y les tengo que pedir permiso para hacerlo. (Con decir, Me gustaría que Seroc haga una presentación en su blog, servirá. Con ese paso tan sencillo, sé que sabéis de mi y que no tengo que pediros permiso para hacerlo.



En la información del libro hay que rellenar lo siguiente:




  • Título: El titulo (Si es una saga primero el nombre de la saga y después poner ":" y nombre. Ejemplo: La leyenda de leureley, libro primero: "Gales") 
  • Autor: Poner nombre, si son múltiples pues también. 
  • Editorial: Nombre de la editorial o si es EBook poner el nombre de la pagina donde está, explicando que no tienes editorial. 
  • ISBN:  Si lo tiene ponlo.
  • Páginas: Numero total de paginas 
  • Formato: pones la medida de las pagina, en caso de ser EBook puedes decir si es PDF o el que uses.  
  • Encuadernación: Si es Ebook solo pon EBook, si es Blognovela, pon si va a entradas o por descargas PDF. 
  • P.V.P: si tuviera precio, si no pon gratuito, descargable o lo que mejor te parezca, mientras indique el precio, si es nada, también sirve el NADA.


No pienses que esa información solo sirve para presentar tu libro en este blog, también sirve para presentar una ficha de aspecto aceptable, que dará a los usuarios del foro que pensar sobre tu novela. Así que con suerte también ganes lectores desde allí, doble marketing sin mucho esfuerzo, ya que la mayoría de las cosas que se piden son cosas que ya deberías de tener creadas para la promoción de tu novela.


Mucha suerte y paciencia, que si estáis ahí estaros por seguro que aré vuestras presentación pero las presentaciones no vienen en lata y si hay muchas reseñas tengo que leerlas todas para sacar las mejores partes de la reseña para hacer una presentación más pulida y llamativa para los lectores que hasta ahora solo se podían guiar por una sinopsis.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...