Universo de Ocio

Dejate llevar por el entretenimiento

  • RSS
  • Email
  • Facebook
  • Twitter

Enlaces Importantes

El poder de Ledreg

Introduce tu email y olvídate de repasar en cada momento si a habido alguna actividad en el blog:

Ultimos comentarios

Seguidores

CBOX

Quienes Somos

Contador de Visitas

Top 10 visitantes

Quien a venido hoy y de donde.

Apuntate al reto!!

Isla de los Sueños

Crees en los nuevos autores?

Entradas Recientes

Visitantes recientes

Pagina en Facebook

Literatura, Manga, Comic y Tiras

Todo tipo de literatura, ya sea escrita, o visual. Manga, Cómic, Tebeos o Tiras y/o viñetas. Reseñas, noticias y curiosidades, si te gusta la literatura este es tu sitio...

Musica

La música relaja, alegra o entristece, hay música para cualquier momento o gusto y por eso en este blog se hablará de ella...

Peliculas de todo tipo

Hoy en día hay una gran variedad de películas, se sigue de cerca el proceso de rodaje y salen películas casi a diario...

Series de Anime, Reales y Animacion

Que sería de nuestras vidas sin estas series que nos animan tanto la vida...

Videojuegos para todas las plataformas

Para los viciados a los videojuegos también tienen su sección, análisis, noticias y presentaciones y en el mundo de hoy en día gracias a Internet están los juegos MMO...




¿Quieres colaborar en Universo de Ocio? Sigue leyendo...

Universo de Ocio es un blog que abarca muchos temas y para alcanzar en esos temas se requiere más de una persona trabajando en el blog. Y para lograr mejorar este lugar, el blog acepta toda  colaboración de las diversas maneras, pondré las categorías de como poder ayudar y luego la explicación de cada categoria:
  • Editor de contenido continuo.
  • Editor de contenido discontinuo.
  • Informador de contenido.
  • Editor de reseñas o análisis.
  • Promotor.
Editor de contenido continuo:

Es aquel que se ofrece a publicar entradas de forma continua. Tendría acceso a poder publicar entradas y editarlas, eso quiere decir que tiene que tener una cuenta Gmail, para poder darte acceso. Las entradas tienen que tener ciertos parámetros para ser aceptadas que te serán enviados en un e-mail cuando seas aceptado en el puesto. Para ofrecerte para este puesto debes enviar un e-mail indicando en el titulo "Editor de contenido continuo" y simplemente poniendo un texto que diga que quieres participar, con la máxima brevedad posible, recibirás una respuesta con un formulario que debes contestar sinceramente y sin preocupaciones, no todos los parámetros son esenciales, solo es para que sepa un poco más sobre ti. Y saber en que puedes aportar. una vez enviado, solo sigue los siguientes pasos que te cuente en las respuestas.


Editor de contenido discontinuo:

Es aquel que solo quiere ofrecerse para publicar una entrada, al redactarla automáticamente el será el autor de la entrada y al final de pagina se pondrá un texto visible que indique que el autor de la entrada es el nombre que se indique en el e-mail. 
Antes de escribir nada debes ponerte en contacto con el Admin del blog, poniendo en el titulo "Editor de contenido discontinuo" y dentro del mensaje indicar si solo ofreces el texto o puedes pasar en código HTML (Un poco más abajo se explica el significado de las dos opciones.) , en cualquier caso, recibirás una lista de parámetros mínimos que debe tener la entrada, cada una de ellas distinta una vez recibida podrás trabajar en la entrada y enviarla por e-mail, esa entrada puede ser generada de dos formas como antes se a mencionado:
  • Solo con el contenido de texto y con los enlaces pertinentes a imagenes o links, cuyo caso, serías el redactor de la entrada, pero el maquetador sería la persona que la a maquetado en cuyo caso compartirías los créditos de la entrada con esa persona.
  • Escribir la entrada en un blog que tengas (si no tienes te puedes hacer uno que tenga el nombre tipo pruebas de X persona y ahí publicar tus entradas.) Y luego pasar el código en HTML del contenido con los resultados óptimos de de la lista que recibirás. Al ser creada íntegramente por ti, tendrás los derechos completos de la entrada. 
Este proceso solo has de hacerlo la primera vez, las siguientes veces ya conocerás el proceso, por consecuencia solo tendrás que enviar el contenido.

Informador de contenido:

Es aquel que quiere que se hable de un tema concreto. Deben ser contenidos utilizados en este blog  y que no hayan sido hablados, si hay alguna entrada con el contenido que pretendes hablar, pero no está completa, pon un comentario en ese tema, que de igual forma si se pone en la entrada se pondrá que esa información a sido recibida por X persona. Debes mandar un e-mail con el titulo "Información de contenido" y dentro poner lo siguiente:
  • Explica concretamente de que quieres hablar, si informar de el tema en general o solo de una cosa concreta.
  • Facilita links de interés en las que se puedan sacar información.
  • Facilita links si se puede vivir directamente el contenido. (si es un anime o un manga y hay capítulos subtitulados de muestras etc.)
  • Incluye todo lo que pueda parecerte relevante, información que facilite el proceso.
Por este aporte te llevaras los créditos de informador, en pie de la entrada de forma visible. Cuando envíes tu solicitud, recibirás una contestación con mayor brevedad, indicando si es posible o no publicar tu tema o por si debes tener paciencia, todas las informaciones serán bien recibidas y recibirás una respuesta siempre y cuando, no se considere que intentas gastar una broma, si los e-mails son constantemente los mismos o son repetidas tomaduras de pelo, se usará el sistema de bloquear e-mails.

Editor de reseñas o análisis:

Si te has levantado con ganas de reseñar o analizar, un juego, una novela, serie o película y no tienes un blog o en tu blog no se habla del contenido que quieres reseñar, Universo de Ocio acepta todas ellas que sean relacionadas con los géneros del blog. Antes de escribir la reseña o análisis, debes ponerte en contacto con el Admin del blog, con titulo "Editor de reseñas o análisis" indicando que quieres ofrecer contenido de X tema, tras la aprobación también recibirás unas indicaciones que deberás tener en cuenta. En este apartado solo se permiten las reseñas y los análisis, osea, solo tu opinión personal, nada más que ese contenido, si quieres preparar una completa, mira en Editor de entradas discontinuas. Los créditos de la reseña o análisis será del que la aporte, indicando que es la opinión de autor el resto de crédito en rellenar la información y maquetación será de quien lo haya hecho.

Promotor:

Si te gusta la pagina y quieres colaborar con ella consiguiendo afiliaciones o simples lectores, puedes ofrecerte como promotor, el trabajo del promotor será conseguir afiliaciones con otras entidades de la red, esas afiliaciones tendrán que ser de forma licita y respetuosa, no se tolera publicitar el blog haciendo spam no deseado a otras paginas, si recibo alguna queja de alguna entidad sobre el spam, será factible la expulsión de equipo, ya que ante todo se quiere publicidad benigna y dejar en buen lugar al blog. Si estas interesado envía un e-mail con el titulo "Promotor" y recibirás una respuesta con indicaciones y consejos. Cualquier nuevo sistema que te se ocurra, debes comunicarlo antes de ponerlo en práctica para que el Admin decida si es correcto o podría perjudicar al blog. Todos los enlaces

Todos los colaboradores serían puestos en una pagina de información en la barra horizontal cuando ofrezca por primera vez una colaboración. En todos los casos debe enviar un e-mail a la dirección del siguiente icono:
Email

Toda colaboración será gratamente recibida.

2 comentarios en total.

  1. hey! ¿cómo contactarte? \(-.-?)

  2. Seroc says:

    Hay un botón con justo al final con un sobre dibujado, si le das te aparece el mail.

Deja tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...