Universo de Ocio

Dejate llevar por el entretenimiento

  • RSS
  • Email
  • Facebook
  • Twitter

Enlaces Importantes

El poder de Ledreg

Introduce tu email y olvídate de repasar en cada momento si a habido alguna actividad en el blog:

Ultimos comentarios

Seguidores

CBOX

Quienes Somos

Contador de Visitas

Quien a venido hoy y de donde.

Apuntate al reto!!

Isla de los Sueños

Crees en los nuevos autores?

Entradas Recientes

Literatura, Manga, Comic y Tiras

Todo tipo de literatura, ya sea escrita, o visual. Manga, Cómic, Tebeos o Tiras y/o viñetas. Reseñas, noticias y curiosidades, si te gusta la literatura este es tu sitio...

Musica

La música relaja, alegra o entristece, hay música para cualquier momento o gusto y por eso en este blog se hablará de ella...

Peliculas de todo tipo

Hoy en día hay una gran variedad de películas, se sigue de cerca el proceso de rodaje y salen películas casi a diario...

Series de Anime, Reales y Animacion

Que sería de nuestras vidas sin estas series que nos animan tanto la vida...

Videojuegos para todas las plataformas

Para los viciados a los videojuegos también tienen su sección, análisis, noticias y presentaciones y en el mundo de hoy en día gracias a Internet están los juegos MMO...


Togainu no Chi: Blood Rain
Una serie anime que dentro de poco hará tres meses que se emite en japón. Esta serie está basada en una novela gráfica (Manfa) de amor entre chicos Togainu no Chi (Sangre del Perro Reprimido) de Nitro+Chiral y también un vídeo juego. La serie es un poco Gore, luchas, muertes, drogas, destrucción, no recomendada a la gente escrupulosa en cuanto a sangre, también es un poco Yaoi (Homoerótica pero no sale nada raro, solo los personajes son raritos, pero como el genero se llama así pues así queda...XD Igualmente salvo en algunos casos todo transcurre con normalidad, como en cualquier buen anime que se precie) La serie en si, está muy bien, es entretenida, tiene una trama interesante y parece que va ganando fuerza. Para saber un poco más de la serie sigue leyendo.


Sinopsis:

Japón, después de una tercera guerra mundial, en un futuro indeterminado, Toshima es el escenario de lucha, las normas son simples, el Apocalipsis se vive en las calles. Lo que era antes una de las grandes potencias mundiales ahora no es más que un campo de batalla en ruinas. En este tiempo el gobierno desea a asesinar a “Irure” ,el rey de la red de la droga , que gobierna sobre la ciudad criminal próxima de Toshima.
Akira (Prota) es un joven muy bueno en Bl@ster una especie de torneo de luchas callejeras.
Un día por la madrugada es despertado por los agentes de la ley para arrestarlo por homicidio, es claramente una encerrona pero no puede hacer nada. Lo único que podrá hacer es pactar con una mujer misteriosa, que aparece curiosamente para ofrecerle un trato.
El trato es “redimirse” y conseguir su libertad entrando en un torneo, el juego más mortal de todos convocado por el rey de la droga.
El punto del torneo es matar a tanta gente como puedas y recoger sus "Dog Tags".
El objetivo de los agentes es conseguir que Akira se libre del “Il-Re”, que es el distribuidor superior de droga en el país y que es también la persona más fuerte de Igura. El fracaso conduce a la muerte…o a algo peor.


Las Reglas del juego:

Como todo juego que se precie, tiene sus reglas para que nadie se aproveche de los demás jugadores. Estas reglas son bastante sencillas.
  • Al entrar en el juego recibe cinco Suit Dog Tag. (Unas placas metálicas estilo como las que llevan los militares como identificación, pero están grabadas con una carta distinta del Poker.)
  • Siempre tiene que llevar una Suit Dog Tag colgada en un sitio visible, por si es derrotado que  se la puedan quitar con facilidad. Las otras debe esconderlas.
  • Para ganar debe o ganar una batalla campal o reunir 10 o más medallas como.
  • Si lo consigue, podrá ir al coliseo donde deberá luchar contra el actual rey “Il-Re”.
  • No se puede robar las placas si no ha vencido el combate.
  • Para vencer tiene que derribar al enemigo al suelo con la espalda tocando el suelo. (Pero si quiere puede matar a sus rivales.)
  • Si rompes una norma te enviaran los ejecutores o también llamados guardianes a matarte.


Personajes:


Akira (アキラ ):  
Huérfano desde que tiene uso de conciencia, es un tipo callado y reservado, no parece muy alegre ni simpático, la mayoría de la gente piensa que se lo tiene creído, pero en realidad es que es un poco tímido. Creció en un reformatorio donde conoció a Keisuke  mientras unos matones abusaban de él. Akira defendió a Keisuke y desde entonces fueron amigos, Akira es la actualidad es el campeón de Bl@ster, un torneo de lucha callejera, hasta que es acusado falsamente de homicidio y lo enchironan de por vida o va Toshima a participar a Igura.


Keisuke (ケイスケ)
 Huérfano desde que tiene uso de conciencia, es un tipo amable, bondadoso y muy inocente. Cuando Akira le salvó de los abusones se convirtió en su sombra, literalmente lo sigue hasta donde haga falta, es por eso que cuando a Akira lo envían a Toshima, Keisuke no se lo piensa dos veces y lo sigue para participar con él en el torneo de Igura. ¿Le servirá de ayuda a Akira en el territorio hostil de Toshima? ¿La estancia en Toshima alterará su carácter bondadoso e inocente o logrará mantener su pureza sin agredir ni matar a nadie?


 Rin (リン ):  
Akira conoce a Rin una vez está en Toshima, mientras está entablando combate, cuando lo ve por primera vez se piensan que es una chica, ya que lleva falda, pero en realidad no lo es. Es un tipo alegre,  parlanchin y simpatico. 
Todo un veterano de los juegos de Igura, se conoce todo y a todos, y es el encargado de levantar el animo del equipo cuando están de capa caída. 
Una vez se conocen acaban siendo un buen equipo y prácticamente inseparables. Rin trabaja para Motomi, como fotógrafo e informador.


Motomi (源泉 ):  
Es un reportero de Toshima, un tipo responsable y con cabeza, es algo así como el padrino del trio de chicos ya mencionados. Aunque está dentro de Toshima no participa en el juego, eso no quita que este exento de peligro. Tiene mucha información ya que va recopilando información de sus diversos informantes. Tiene una cantidad enorme de secretos que de ser desvelados podría cambiar la vida de muchas personas.




Shiki (シキ ):  
Poco se sabe de este personaje, aparte de que es el jugador más temido, fuerte e implacable que hay en todo Igura, parece tener una vida secreta. Muy muy secreta, no quiero contar nada de la serie, pero aviso que tiene tema este personaje, es digamos el Nemesis de Akira, se lo encuentra en todos lados, le pega una paliza pero lo deja con vida, por qué cree que en un futuro será un buen rival. Pero os aseguro que hay mucho más escondido.






 Otras Cosas:
En la serie hay una droga llamada Line esa droga hace que el que la tome, gane mucha fuerza y resistencia, pero se vuelve adicto casi al instante, se comercia el Line con las placas, al igual que comida y bebida y otro tipo de caprichos.
Las placas son como el dinero de ese juego, para sobrevivir no solo debes conseguir placas para llegar a la final, ya que no se llega a la final sin estar preparado, si no es que quieres morir, para eso deben acumular placas y hacer trueques por comida, agua, medicamentos, ropa, droga, alcohol, tabaco o lo que sea que requieran.

Opening de la serie:

Trailer:



Opinión personal:

Es una serie muy interesante que deberíais de darle una oportunidad, ya que cada vez es más profunda y revela más secretos.
Los diseños de los personajes son muy limpios, y estéticamente son muy buenos, tienen un aspecto muy pulido.
La banda sonora es impresionante, me encanta el opening y la canción que ponen en casi todos los inicios de capítulos en piano. Lo único es la del ending, que no me gusta nada.
Sé que es complicado ver una serie subtitulada, ya que no puedes ver lo que comentan y ver el vídeo tranquilo, pero igualmente es una serie que quitando los pintorescos personajes que hay. (Eh excluido  de la información de personajes al arbitro para no llevaros sustos..XD) 
Así que si podéis y os topáis con ella, darle una oportunidad, si no te gusta el primer capitulo, lo dejáis y ya, son solo 20 minutos perdido en vuestra vida.

Si la conocéis, hacer el favor de dar vuestra propia opinión de que os a parecido. Y los qué no, pues pueden opinar de como he dejado la entrada, ya que me la he currado bastante para que quedara bien maja...XD


Gracias por visitar mi blog y hasta la próxima entrada!!

2 comentarios en total.

  1. Alicia GA says:

    El manga salió en españa en la difunta revista B's Log bajo el nombre de "Sangre de perro apaleado" era de un estilo muy oscuro y era muy caótico de leer.

  2. Seroc says:

    Gracias por la información, la verdad es que solo voy a hablar de el anime en esta entrada, que por otra parte es lo único que conozco, solo hice un poco de referencia a sus antecesores formatos, por si algún día me daba por hacer los demás...XD

Deja tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...