Universo de Ocio

Dejate llevar por el entretenimiento

  • RSS
  • Email
  • Facebook
  • Twitter

Enlaces Importantes

El poder de Ledreg

Introduce tu email y olvídate de repasar en cada momento si a habido alguna actividad en el blog:

Ultimos comentarios

Seguidores

CBOX

Quienes Somos

Contador de Visitas

Quien a venido hoy y de donde.

Apuntate al reto!!

Isla de los Sueños

Crees en los nuevos autores?

Entradas Recientes

Literatura, Manga, Comic y Tiras

Todo tipo de literatura, ya sea escrita, o visual. Manga, Cómic, Tebeos o Tiras y/o viñetas. Reseñas, noticias y curiosidades, si te gusta la literatura este es tu sitio...

Musica

La música relaja, alegra o entristece, hay música para cualquier momento o gusto y por eso en este blog se hablará de ella...

Peliculas de todo tipo

Hoy en día hay una gran variedad de películas, se sigue de cerca el proceso de rodaje y salen películas casi a diario...

Series de Anime, Reales y Animacion

Que sería de nuestras vidas sin estas series que nos animan tanto la vida...

Videojuegos para todas las plataformas

Para los viciados a los videojuegos también tienen su sección, análisis, noticias y presentaciones y en el mundo de hoy en día gracias a Internet están los juegos MMO...


Hoy os presento a este grupo de Rock Alternativo, llamados COMSAT son de España, concretamente de Santa Cruz de Tenerife, Canarias. Estos canarios se están abriendo paso en el mundo de la música y realmente suenan bien. Yo los conocí por un colega  que me habló de ellos que  como también es de Tenerife pues se ve que se conocen y la verdad me alegro mucho de haberlos conocido porque sus canciones son realmente pegadizas.
Su Álbum se llama LOVE ATTACK
Os voy a dejar con la Bio que tienen escrita en su pagina My Space.


Bio:

COMSAT nació a mediados de marzo del 2008 y en pocos meses entraron a formar parte de la lista de los grupos más importantes de la escena rock de Canarias. Tras varias actuaciones en las que no dejaron al público indiferente, decidieron grabar ellos mismos su primer disco, en el que a pesar de contar con pocos medios y un sonido poco elaborado, se podia apreciar la gran calidad artística del grupo, lo que provocó que tanto promotores, programadores y organizadores del sector decidieran incluirlos rápidamente en su cartel como una de las propuestas más innovadoras y transgresoras del momento. Desde entonces, su trayectoria confirma su meteórica progresión, actuando en más de una treintena de conciertos en la isla en la segunda mitad de 2008.
Cabe destacar el primer puesto en la IV edición del Ropa Vieja Music Festival, uno de los concursos de bandas más importantes que se celebran en las islas, su actuación en el conocido festival TatooFest de Tenerife, celebrado en octubre, en el que compartieron cartel con grupos como los londinenses Halagoogoo, los berlineses Moustache o los madrileños Hollywood Sinners, su actuación en el festival CATH (Canarias At The Hotel) 2008, y el puesto finalista en el certamen de música joven Juventud y Cultura 2008, entre otros.
COMSAT contó con una promoción de excepción, realizando dos videoclips de los temas Eiffel Tower e ING y estando presentes tanto en radio, prensa y televisión. Diversos programas de radio como Horizonte FM (Tenerife), Radio Pulso (Tenerife), Inconexa Radio (Madrid) y Canal 9 (Gran Canaria) emitieron sus temas. En popmyradio.es, emisora online de Madrid, gracias a los votos de los oyentes, COMSAT se situó en el primer puesto durante 9 semanas. Los periódicos regionales El Día, Diario de Avisos y La Opinión de Tenerife también se hicieron eco de su rápida evolución y El Día Televisión y Mírame Televisión emitieron sus conciertos. Otros medios, como La Agenda de Tenerife o Muscana (portal web de músicos canarios), le han dedicado espacios en los que se elogia su trabajo.
El 2009 tampoco estuvo exento de triunfos, mejorando la racha del 2008 y, consiguiendo éxitos como un puesto en la final del concurso La Caja Sonora, el primer premio en La Batalla de las Bandas de Canarias At The Hotel, el segundo puesto en ULL Rock y de nuevo finalistas en el Alisios Festival, entre otros logros. Debido al rápido ascenso de la banda, COMSAT decide grabar su segundo disco, Love Attack, pero esta vez lo hacen en Guamasa Estudios, bajo la producción de Ayoze Hernández, alcanzando una calidad acorde con su nivel. Este segundo trabajo se presentó en Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote y Barcelona.





Si te gusta la canción Mr.Jones puedes es la única que puedes descargarte gratuitamente en el  My Space de COMSAT (Tenéis que copiar el link y pegarlo o el My Space no os dejara  descargarlo)



Y hay más en su pagina de My Space sección de Música.


Espero que os haya gustado tanto como me gustaron a mi tras escucharlos. Voy a poner su pagina My Space en la sección principal, para que los interesados le sigan, se pongan en contacto con ellos,  escuchen su música si tanto os han llamado la atencion y escuchar el resto de canciones, si hay alguna que os guste demasiado también la podéis comprar. Todo eso y mucho más en:


Deja tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...