Universo de Ocio

Dejate llevar por el entretenimiento

  • RSS
  • Email
  • Facebook
  • Twitter

Enlaces Importantes

El poder de Ledreg

Introduce tu email y olvídate de repasar en cada momento si a habido alguna actividad en el blog:

Ultimos comentarios

Seguidores

CBOX

Quienes Somos

Contador de Visitas

Quien a venido hoy y de donde.

Apuntate al reto!!

Isla de los Sueños

Crees en los nuevos autores?

Entradas Recientes

Literatura, Manga, Comic y Tiras

Todo tipo de literatura, ya sea escrita, o visual. Manga, Cómic, Tebeos o Tiras y/o viñetas. Reseñas, noticias y curiosidades, si te gusta la literatura este es tu sitio...

Musica

La música relaja, alegra o entristece, hay música para cualquier momento o gusto y por eso en este blog se hablará de ella...

Peliculas de todo tipo

Hoy en día hay una gran variedad de películas, se sigue de cerca el proceso de rodaje y salen películas casi a diario...

Series de Anime, Reales y Animacion

Que sería de nuestras vidas sin estas series que nos animan tanto la vida...

Videojuegos para todas las plataformas

Para los viciados a los videojuegos también tienen su sección, análisis, noticias y presentaciones y en el mundo de hoy en día gracias a Internet están los juegos MMO...



Objetivo de hoy rememorar y alabar a este estupendo grupo de Rock.

Estoy segura de que todos recordareis o conocéis alguna canción de este famoso grupo, sea porque os guste o porque no halláis parado de escuchar alguna de sus canciones por la radio, pues bien Drama y Luz es el primer sencillo que Maná ha sacado desde su aplaudido Amar es combatir. No supimos de ellos durante un tiempo y ahora después de la salida al mercado de su nuevo sencillo este 12 de abril, se ha situado en las primeras listas de lugares como EE.UU, México, Puerto Rico o España.

Detalles.

  • El CD fue producido por Fher, Alex y Sergio, se empezó a grabar a principios del 2010 entre Puerto Vallarta y Los Angeles.
  • La Orquesta Filarmónica de Suzie Katayama que ha trabajo con artistas de la talla de Nirvana, Aerosmith, Prince y Madonna ha participado en él.
  • El vídeo de Lluvia al corazón se rueda en California, EE.UU.
Declaraciones de algunos de los integrantes.

"Esto de hacer un nuevo disco es divertido y apasionante, se trata de soltar las penas, las alegrías, los sentimientos… en fin. Expresar la vida, lo que sienten ustedes, lo que sentimos nosotros, lo que sentimos juntos a través de la música, y esto nos hace sentir vivos" - Fher.

"A nosotros siempre nos ha gustado hacer discos con una calidad sonora, nos tomamos mucho tiempo, pero creo que siempre nos da mucha, mucha alegría, mucho gusto oír que al final lo pones en tu coche, lo pones en un antro con altavoces, y suena muy bien, conmueve a la gente. Creo que siempre hemos buscado eso, este disco “Drama y luz” lo hicimos especialmente a fuego lento" - Fher.

"Extrañábamos muchísimo el reencuentro con nuestro público. La última gira que hicimos Amar es combatir finalizó a mediados del 2008, ha pasado mucho tiempo y estamos ansiosos por salir de gira. Ahorita es alucinante otra vez empezar a hacer las entrevistas, estar con los medios de comunicación, platicarles de todo este proyecto de Drama y luz pero definitivamente hay algo que es mágico, que sucede cuando Maná se sube a un escenario y la gente nos va a ver. Estoy esperando ese momento, cuando se apaguen las luces y oyes el... hahhahaha, lo hemos estado hablando como diciendo híjole yo creo que el corazón se nos va estar saliendo pero yo creo que va a ser una cosa alucinante" - Alex (El Animal).

Podéis ver el vídeo de Lluvia al corazón aquí

Deja tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...